Apuntados y salvados de la gente: quiénes deben irse y quiénes continuar en la Selección

Deportes

Con la decepción por una nueva final perdida en el bolsillo y la desazón por la posterior renuncia de Lionel Messi al Seleccionado argentino, los lectores de minutouno.com se expresaron respecto al futuro inmediato de la celeste y blanca y eligieron a los jugadores que, según su punto de vista, deberían dejar de ser convocados.

Más de 8 mil personas participaron de la encuesta, que arrojó resultados bastante contundentes. Los que se "salvaron" del ojo de la gente fueron el arquero Sergio Romero, con más de 4 mil avales, misma cantidad que el defensor Nicolás Otamendi, los dos jugadores mejor vistos por el ojo del hincha.

Encuesta.jpg
Un par de escalones más abajo lo siguen los también defensores Ramiro Funes Mori y Gabriel Mercado, mientras que el propio Messi ocupa el quinto lugar entre los favoritos.

Pero claro, del otro lado están aquellos hombres más resistidos, que para los usuarios no deberían vestir más la camiseta de la Selección argentina. Sergio Agüero es quien encabeza esa lista, seguido muy de cerca por Gonzalo Higuaín, quien quedó en el ojo de la tormenta por los tres mano a mano errados en las últimas tres finales que disputó la Selección.

Encuesta 1.jpg
Lucas Biglia (erró un penal en la definición ante Chile) y Ezequiel Lavezzi (una lesión le impidió jugar la final) son los dos nombres que siguen en la lista de resistidos por la gente.

¿La particularidad? Pese a que la encuesta era sólo para jugadores, gran parte de los comentarios ubicaban a DT Gerardo Martino como el gran responsable de una nueva eliminación, junto a los tan cuestionados dirigente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Temas

Dejá tu comentario