Ignacio Serra pelea contra la enfermedad desde hace dos años. Todos los tratamientos que hizo en el país no le resultaron, por lo que inició uno en Estados Unidos. Su familia pide ayuda para afrontar los elevados costos.
Ignacio tiene ocho años y desde hace dos fue diagnosticado con cáncer. Por última vez, estuvo internado en el Hospital Italiano donde agotaron todos los recursos para combatir la enfermedad: quimioterapia, radioterapia, cirugía. Pero la enfermedad seguía avanzando.

nachito2.jpg
Fue así que gracias a la recomendación de los médicos del Italiano, se pusieron en contacto con el MD Anderson Center, de la ciudad de Huston, Estados Unidos, que es un prestigioso centro de salud especializado en enfermedades oncológicas. El problema, es que sus costos son muy elevados y a pesar de que Nacho junto con sus papás ya están instalados en el país del norte, necesitan de ayuda para afrontar los gastos. Por eso, iniciaron la campaña "Todos por Nacho" por las redes sociales.

Embed
"Hoy se encuentra tratando de comenzar una nueva etapa, pero la realidad económica comienza a dificultar su continuidad y es por ello que recurrimos a la solidaridad de todos para que a Nacho y su familia nada les falte y puedan tener la vida que se merecen", dice la convocatoria que ya contó la la adhesión de varias personalidades.

Embed
"Todo suma, no importa el monto, muchos aportes chiquitos hacen un gran aporte. Los gastos finales aún no han sido establecidos pero los pagos son diarios y es por eso que necesitamos recaudar dinero cuanto antes para no cortar la cadena del tratamiento. Se estima un monto entre los 200.000 y 800.000 dólares solamente de tratamiento, además de los gastos de estadía en los Estados Unidos por 2 a 3 meses", agregó la familia.

Para colaborar con "Nacho" se puede hacer un depósito en la siguiente cuenta:

Banco Provincia de Bs. As. Santos Lugares
Sucursal 05035
Tipo de cuenta 003
Nro. Cuenta 5059461
CBU 01400953 03503550594616