Discusión de pareja: la mujer lo apuñaló y le prendió fuego la casa

Sociedad

Ocurrió en la provincia de Neuquén. Una mujer agarró un cuchillo e hirió a su pareja de 76 años. Luego le prendió fuego la casa: las llamas alcanzaron una gran magnitud y provocaron temor en los vecinos. El hombre, en tanto, logró salir de la vivienda y fue trasladado de inmediato al hospital.

El hecho ocurrió este viernes a las 18 en uno de los monoblocks ubicados sobre la calle 1º de Mayo de la provincia de Neuquén. Según indicó el comisario Tomás Díaz Perez, un hombre de 76 años y su pareja tuvieron una discusión en el departamento del barrio Melipal, cuando la mujer tomó un cuchillo y lo apuñaló a la altura del cuello.

Incendio departamento.mp4

El hombre herido, logró salir de la vivienda y pedir ayuda a un vecino que lo trasladóal hospital Heller bastante herido. Según el relato policial, minutos más tarde los vecinos dan alerta al comando debido a que la pareja de la víctima estaba incendiando el departamento.

Las llamas alcanzaron una gran magnitud y provocaron temor en los vecinos. Afortunadamente, el fuego pudo ser sofocado por el personal de Bomberos, pero causó pérdidas materiales totales.

"Personal de la comisaría 21 y Bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas. La mujer estaba bajo efectos del alcohol y quedó demorada", informó Díaz Pérez.

El hombre herido fue trasladado al hospital Castro Rendón debido a la gravedad de su estado.

Dejá tu comentario