El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, fue irónico al sostener que su equipo no es River y buscará dar vuelta la eliminatoria ante Independiente del Valle de Ecuador para "pasar a la final" de la Copa LIbertadores.
"Independiente es un equipo que ha logrado mucho. En River no podía perder por más de un gol y lo logró. No somos River, ni Pumas ni Colo Colo. Por algo llegamos hasta acá. Vamos a tratar de pasar a la final", sostuvo Barros Schelotto después de la ajustada derrota de Boca 2-1.

Al analizar el encuentro, el entrenador xeneize consideró que el equipo ecuatoriano aprovechó su "localía" y a Boca le "jugó en contra la falta de precisión. No tuvimos mucho la pelota. En el primer gol hicimos buenos pases y llegamos al arco. En situaciones de gol fue parejo. En el primer tiempo estuvimos bien parados, no nos llegaban nunca".

"Sentimos el jugar de visitante. Cometimos errores en los dos goles. Dejamos que el lateral pase, tire el centro y se resbala Jara en el primero. Salimos mal en el segundo, nos agarraron de contra y Angulo metió el 2-1. Ellos tuvieron la precisión que nosotros no tuvimos. Nos ganan por errores nuestros",
concluyó el DT.