El nuevo equipo de Sampaoli se quedó con una de las grandes promesas argentinas

Deportes

El volante tucumano Joaquín Correa, ex Estudiantes de La Plata y de último paso por Sampdoria de Italia, jugará las próximas cinco temporadas en Sevilla, donde será dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli, según anunció oficialmente el equipo español.

"El Sevilla FC y la UC Sampdoria han alcanzado un acuerdo, a falta de firma de documentos y del perceptivo reconocimiento médico, para la incorporación al equipo nervión del centrocampista argentino Joaquín Correa, quien firmará un contrato por las cinco próximas temporadas", confirmó el club andaluz en su sitio web oficial.

Embed
Allí, Sevilla destacó al volante tucumano de 21 años, convocado para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con el Seleccionado argentino, como "un versátil y técnico centrocampista de envergadura (188 centímetros), que puede jugar también como interior".

Hace tres días, el actual tricampeón de la Europa League también concretó la incorporación de otro futbolista tucumano, Matías Kranevitter, a préstamo por un año.

Temas

Dejá tu comentario