El argentino Matías Kranevitter jugará a préstamo la próxima temporada en el Sevilla, según anunció este jueves el club andaluz en un comunicado en su página web oficial, tras el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid.

Embed
El jugador, de 23 años y formado en River Plate, llegará a Sevilla "en los próximos días para pasar reconocimiento médico y firmar su contrato", según añade la entidad, que destaca a Kranevitter como "uno de los centrocampistas más cotizados del fútbol argentino".

Campeón de la Copa Libertadores 2015 con River, fue fichado por el Atlético de Madrid a mediados del año pasado, aunque lo mantuvo media temporada cedido, hasta enero de 2016, en el fútbol argentino. Entonces, se unió al equipo rojiblanco, con el que jugó de enero a mayo 567 minutos, repartidos en once partidos, cinco de titular.

Kranevitter, con contrato con el Atlético hasta 2020 y con doble nacionalidad argentina e italiana, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario, es la primera baja del club madrileño para esta temporada y el tercer refuerzo del Sevilla para el nuevo curso, tras las incorporaciones del japonés Hiroshi Kiyotake y de Pablo Sarabia