El club inglés Arsenal ofreció 60 millones de euros y el pase del delantero francés Olivier Giroud a Napoli de Italia por Gonzalo Higuaín, mientras que la Juventus también inició gestiones por el atacante del Seleccionado argentino.
El periódico La Gazzetta dello Sport consignó la noticia del interés del club británico por conseguir el pase de Higuaín, de 28 años, por el que ofreció 60 millones de euros y la llegada de Giroud (29) , delantero que recientemente disputó la Eurocopa con el Seleccionado de Francia y donde señaló tres tantos.

Embed
Sin embargo, la cifra está lejos de la cláusula de rescisión fijada por el club italiano para el Pipita, quien tiene contrato vigente con Napoli hasta 2018.

En tanto, el diario de Milán también aseguró que Juventus también inició contactos con Jorge y Nicolás Higuaín, padre y hermano y representante del futbolista del Napoli, para conseguir sus servicios.

Sin embargo, una de las trabas surgiría en que Aurelio De Laurentis, presidente de la entidad del sur de Italia "no quiere que se refuerce la Juventus, siempre rival en la lucha por el título".