El delantero argentino Jonathan Calleri se despidió de San Pablo tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores de América frente a Atlético Nacional de Medellín.
El ex All Boys y Boca Juniors tiene contrato hasta fin de mes con el conjunto paulista pero ya anunció que no jugará más en el equipo dirigido por Edgardo Bauza, dado que se sumará al Seleccionado olímpico argentino.

"Fui mi despedida. Pasé seis meses muy lindos. Les había dicho a mis compañeros que si pasábamos a la final iba a ser mi último partido. Estoy muy agradecido con todos, fue mejor de lo que esperaba. Me queda el sentimiento de un día poder volver", manifestó Calleri a la prensa local en el aeropuerto de San Pablo tras el regreso de Medellín.

El delantero, de 22 años, convirtió este miércoles el primer gol de San Pablo, pero luego el equipo colombiano lo dio vuelta y cerró la serie con un contundente 4-1.

San pablo Calleri
Ahora, Calleri, quien con nueve tantos lidera la tabla de goleadores de la Copa Libertadores, se sumará al seleccionado olímpico argentino que conduce Julio Olarticoechea, quien lo convocó ante la negativa de Atlético de Madrid de ceder a Luciano Vietto.

Además de nueves gritos en el certamen continental, Calleri marcó cuatro en el torneo Paulista y tres en el actual campeonato brasileño.

Tras una polémica salida de Boca, el jugador fue presentado como refuerzo de San Pablo en febrero de este año y ahora su futuro después de los Juegos Olímpicos es una incógnita dado que el pase pertenece a un grupo empresario.