El delantero argentino Jonathan Calleri convirtió el único gol del San Pablo, equipo que conduce su compatriota Edgardo Bauza y que fue vapuleado y eliminado por Audax San Pablo, por 4-1, por los cuartos de final del torneo Estadual paulista, la antesala al Campeonato Brasileño de futbol (Brasileirao).
El atacante de 22 años marcó el empate provisorio del conjunto tricolor, a los 34 minutos de la primera parte, con un remate ante la salida del arquero Sidao.
Embed
De esta manera, el ex jugador de Boca Juniors y All Boys continúa la racha de efectividad en el elenco paulista, ya que venía de marcar un doblete en el triunfo 2-1 sobre River, por Copa Libertadores, a mitad de semana.

En San Pablo, que presentó a mayoría de titulares (el uruguayo Diego Lugano y el chileno Eugenio Mena estuvieron entre los once de arranque), ingresó el volante ofensivo Ricardo Centurión (ex Racing), que actuó durante los últimos 27 minutos.

En los otros encuentros de cuartos de final del torneo, Santos, con Maximiliano Rolón entre los suplentes, le ganó por 2-0 a Sao Bento, mientras que Corinthians derrotó por 4-0 a RB Brasil.