El mediocapista del Taladro confirmó que continuará en el club del sur hasta junio de 2017 y fue nombrado por el mandatario Eduardo Spinosa como el "capitán del club". "Estoy contento y agradecido por la designación", expresó el futbolista.
El mediocampista Walter Erviti firmó este martes un contrato que lo unirá hasta junio de 2017 con Banfield y fue nombrado por el presidente Eduardo Spinosa como el "capitán del club". El experimentado volante, de 36 años, jugará en el "Taladro" de 2017 y dejó entrever que planea jugar una temporada más dado que todavía no consideró "fecha de retiro".

En una conferencia de prensa que se realizó en el estadio Florencio Sola para anunciar la extensión del vínculo, Erviti fue nombrado por el presidente Eduardo Spinosa "capitán del club" y le regaló brazaletes a los juveniles que cumplen su misma función de capitań del equipo en cada una de las categorías de divisiones inferiores.

Embed
"Estoy contento y agradecido por la designación. Me genera un mayor compromiso pero es lo mínimo que puedo hacer por el club que me brindó tanto", expresó Erviti, que atraviesa su segundo ciclo tras ser campeón del torneo Apertura 2009.

"Volví hace dos años y medio para jugar la B Nacional y pudimos lograr el ascenso
. Además sentía una deuda con Banfield porque luego de mi última salida no había quedado una buena imagen", recordó en referencia a la tranferencia a Boca Juniors por pedido de su actual DT, Julio César Falcioni.

Embed
En este sentido, Erviti le exigió, en tono de broma, a Spinosa la llegada de "refuerzos" para encarar el torneo y la Copa Sudamericana. El presidente informó que hay tratativas "avanzadas pero no definidas" por el regreso del mediocampista Nicolás Bertolo, de River Plate, y del defensor Gonzalo Prósperi, de San Lorenzo.

El máximo dirigente banfileño adelantó que se reprogramó para el 6 de agosto el compromiso por los 16avos. de la Copa Argentina ante el ganador del duelo de hoy entre Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.