El gobernador de Salta y su novia recorrieron, el sábado, los puestos del 49° Concurso de la Empanada Salteña, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Salta con un marco multitudinario, y donde compitieron casi un centenar de cocineras de la provincia.
Entre solicitadas selfies y demostraciones de afecto, Isabel Macedo acompañó al gobernador probando empanadas salteñas, "Las más ricas del mundo hechas por los que saben en serio", según expresó Urtubey en su cuenta de Twitter.

Embed
El domingo a la noche, Urtubey y Macedo disfrutaron con más de 15 mil personas del cierre de la 14° edición del TriChaco, uno de los festivales folclóricos más importantes de la provincia, que se realiza en Santa Victoria Este, departamento Rivadavia, a casi 500 kilómetros de la capital salteña.

El anfitrión y organizador fue el músico Oscar "Chaqueño" Palavecino, quien agradeció el apoyo que, año tras año, el festival recibe por parte del Gobierno para un espectáculo que tiene como fin solidario recaudar fondos para ayudar a las 40 escuelas rurales de la zona.

Urtubey Macedo Salta 01

El cierre contó con las actuaciones de Soledad, Los Tekis, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuéllar, entre otros.


Urtubey Macedo Salta 02
Juan Manuel Urtubey, que subió al escenario junto a Macedo, agradeció al público por la colaboración con la causa del evento. "Ustedes son los verdaderos protagonistas para que el Chaco salteño siga creciendo... Se lograron cosas muy importantes en este departamento que estaba tan necesitado, pero sabemos que aún falta mucho más por hacer y, entre todos lo vamos a lograr", dijo el gobernador.