Luis Suárez no se imagina la Selección argentina sin Messi: "Recapacitará y volverá"

Deportes

"Él ama a Argentina, siempre optó por Argentina y ese amor que tiene es indiscutible", sostuvo el delantero uruguayo, amigo y compañero en Barcelona de la "Pulga".

El delantero uruguayo Luis Suárez, compañero en Barcelona y amigo de Lionel Messi, consideró hoy que el rosarino "recapacitará y volverá" al seleccionado argentino.

"No me lo imagino ni espero que sea así, como compañero y admirador del fútbol me gustaría verlo con la selección. Él ama a Argentina, siempre optó por Argentina y ese amor que tiene es indiscutible, hay que entender la situación de él, pero creo que recapacitará y volverá", sostuvo Suárez en conferencia de prensa.

Embed
El atacante charrúa es uno de los mejores amigos de Messi en el club catalán y su declaración es una luz de esperanza para quienes esperan que el crack rosarino dé marcha atrás con su decisión de renunciar al seleccionado.

Messi sorprendió a todo el mundo del fútbol al sostener que "se terminó" su ciclo en el conjunto albiceleste, después de la dolorosa derrota en la final de la Copa América frente a Chile.

Embed

El rosarino continúa de vacaciones, ya que el club catalán le dio algunos días más que a sus compañeros, pero ya instalado nuevamente en Barcelona estuvo reunido con Suárez y sus familias, como hacen habitualmente.

Temas

Dejá tu comentario