Todo el barrio dormía plácidamente la siesta cuando los fuertes gemidos de los amantes los despertaron abruptamente. La imagen se viralizó.

Un hombre y una mujer fueron captados teniendo relaciones sexuales en la vía pública en un parque de la ciudad de Minsk en Bielorrusia. La pareja protagoniza una serie de imágenes en las que aparecen dándose placer a plena luz del día sin remordimientos ni vergüenzas.

Sexo en la vía pública

Testigos revelaron que estaban durmiendo plácidamente en sus viviendas cuando fuertes gemidos despertaron a prácticamente todo el barrio.

Un espectador conmocionado publicó la foto en Twitter que se ha convertido en viral y en plantilla de meme. "Esta es una foto famosa de Sukharevo. Me pregunto lo que quedaba fuera de la vista", explicó un internauta en Twitter

Embed

Las autoridades buscan identificar a la pareja para aprenderlas. Afrontarían una multa por "vandalismo". La mujer que registró la imagen también se encontraría en problemas, pues podría ser acusada "difusión de material pornográfico".