Secuestraron a una anciana y la liberaron al notar que se habían confundido de víctima

Sociedad

Una anciana de 87 años fue secuestrada en las últimas horas en la ciudad de Mar del Plata, pero después de maltratarla y exigirle plata infructuosamente a ella y a sus familiares los delincuentes la liberaron al darse cuenta de que se habían equivocado de víctima.

El hecho se produjo en la mañana del lunes cuando un delincuente entró por un ventiluz trasero a la casa de la mujer ubicada en Caraza al 3000, en el barrio marplatense Termas de Huincó.

Una vez en el interior redujo a la anciana e hizo ingresar a sus cómplices, y así los tres revolvieron la vivienda y le hicieron vivir un calvario a la mujer, que fue golpeada.

Pero como no tenía plata la sacaron de la finca y la subieron a un auto llevándola a dar vueltas por la ciudad. Desde allí se comunicaron con sus hijos para pedirles un rescate pero los familiares tampoco tenían dinero.

Embed
Aterrados por la situación los hijos fueron hasta la casa de su madre para ver si era verdad y vieron el desorden entonces dieron aviso a la policía. Entretanto, los deliencuentes se dieron cuenta de que tenían a la víctima equivocada y cuando ya habían pasado alrededor de tres horas liberaron a la mujer en inmediaciones del barrio Monte Terrabusi.

Un vecino la encontró: estaba en ropa de cama y muy golpeada, según indicó el diario La Capital de Mar del Plata. El hombre la acompañó hasta una calle transitada y un camionero le prestó su teléfono para denunciar el hecho al 911.

Embed

Enseguida llegó la policía y trasladó de urgencia a la víctima, que tiene un marcapasos, al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internada.

Dejá tu comentario