Fernando Baredes, letrado del entrenador argentino, dejó clara la posición del casildense. Sin embargo, aseguró: "Jorge me pidió que exprese que tiene la intención de ser el técnico del seleccionado, siempre y cuando no tenga consecuencias legales con Sevilla".
Jorge Sampaoli "tiene muchas ganas" y "sueña" con dirigir al seleccionado argentino pero "no puede hacerse cargo" de una posible indemnización para Sevilla de España, ni pretender tener "consecuencias legales", según afirmó hoy su abogado, Fernando Baredes.

"Jorge me pidió que exprese que tiene la intención de dirigir a la Selección argentina siempre y cuando no tenga consecuencias legales con Sevilla", aseguró el abogado del entrenador, Fernando Baredes, en declaraciones a TyC Sports.

Embed
"Tiene muchas ganas y sueña con dirigir al seleccionado", agregó Baredes, quien aclaró que Sampaoli no tiene cláusula de salida con Sevilla, donde aún no debutó oficialmente, pero debería pagar una indemnización para rescindir el vínculo de dos temporadas que firmó a fines de junio.

"Sampaoli no podría pagar esa plata y Sevilla quiere retenerlo", sostuvo el profesional que asesora al entrenador santafesino en todas las negociaciones.

Embed
Lo que no confirmó Baredes fue si Sampaoli tuvo contactos con Armando Pérez, titular del Comité Regularizador de AFA, aunque admitió una comunicación con Víctor Taboada, flamante gerente de la entidad.