El ídolo de Boca consideró este miércoles que el Virrey "se merece" ser el entrenador del seleccionado argentino, y pidió que se le pregunte a Lionel Messi "a quién quiere".
El ídolo de Boca Juan Román Riquelme consideró este miércoles que Carlos Bianchi "se merece" ser el entrenador del seleccionado argentino, y pidió que se le pregunte a Lionel Messi "a quién quiere".

Embed
"Alguna vez tendría que haber dirigido a la Selección. Nunca nadie va a ganar cuatro Libertadores y tres Copas del Mundo como él. Se merece dirigir la Selección", dijo Riquelme al ser consultado por el exentrenador de Boca.

Según trascendió, Bianchi estaría dispuesto a dirigir al seleccionado, y Riquelme no perdió la oportunidad para señalar que le gustaría que sea el elegido. Además, en una entrevista con el canal América, pidió que la comisión normalizadora que encabeza Armando Pérez le pregunte a Messi "a quién quiere".

Embed
"Tenemos al mejor del mundo, mi opinión es que tiene que viajar uno y preguntarle a quién quiere. Yo no veo mal que vayan y le pregunten a Messi quién tiene que dirigir y qué jugadores tienen que estar. Cuanto más cómodo se sienta, más ventaja va a sacar", dijo Riquelme.