Vio a ladrones que robaban en la casa de un vecino y lo mataron a golpes

Sociedad

Según trascendió, un hombre del barrio Los Tilos, en Pilar, notó la presencia de los delincuentes en la casa de un vecino. Los investigadores creen que los ladrones atacaron a golpes a la víctima hasta matarlo. No hay detenidos.

Un hombre de 60 años fue hallado muerto a golpes en su vivienda de la localidad de Pilar. Se sospecha que lo mataron al menos dos delincuentes a los que descubrió cuando robaban en una casa lindera a la suya, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en una precaria vivienda ubicada en la calle Mariano Acha, en el barrio Los Tilos de esa localidad del norte del conurbano, donde fue hallado en medio de un charco de sangre el cuerpo de Juan Carlos Silva, conocido con el apodo de "Manolo".

Según los voceros, un amigo de Silva fue quien llegó al lugar y encontró el cadáver, por lo que de inmediato dio aviso a la policía, que aún se encuentra realizando las pesquisas correspondientes.

Fuentes policiales y judiciales informaron que se sospecha que el hombre sorprendió a un grupo de ladrones mientras robaba en una casa lindante y, al ser descubierto, fue atacado brutalmente a golpes en su vivienda que le provocaron la muerte.

Los investigadores determinaron en principio que la causa del deceso fue por un traumatismo de cráneo, aunque se aguardaban los resultados de la autopsia.

Temas

Dejá tu comentario