Mario Bustos, responsable de Tránsito en la localidad de Caucete, se filmó manejando a alta velocidad y haciendo chistes en su camioneta. Como si fuera poco subió el video a las redes. El funcionario ya fue despedido.
Después de que funcionarios de Caucete se vieran involucrados en una presunta estafa, ahora fue el director de Tránsito del departamento, Mario Bustos, el que dio la nota y otra vez para mal.

Bustos no tuvo mejor idea que filmarse manejando a 190 km/h junto a otro funcionario del municipio que sería el encargado de prensa. "Vamos a pasar una Toyotita. Vamos un poquito rápido, me parece. Esto es gestionar rápido, 15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui" , se los escucha decir entre risas, en el video al que accedió el diario sanjuanino Tiempo de San Juan.

Caucete.flv
El video fue subido a Instagram y se viralizó rápidamente. Sin embargo, luego de que el video tomara repercusión mediática, Bustos decidió eliminarlo inmediatamente, al darse cuenta de lo que había hecho.

Embed
Por otra parte, informaron que tanto el subsecretario de Tránsito como el subsecretario de Prensa (la persona que supuestamente acompañaba a Bustos) que iban en la camioneta junto a Bustos, tienen contratos con el municipio y que no se los renovarán.