A Marchesín, el arquero que quiere Boca, le hicieron 4 goles en 60 minutos

Deportes

Agustín Marchesín es el arquero apuntado por la dirigencia xeneize para ocupar el vacío que produciría la partida de Agustín Orion, referente del plantel que dirigie Guillermo Barros Schelotto.

Y este último fin de semana, el ex arquero de Lanús no la pasó bien, ya que le hicieron cuatro goles en 60 minutos y su equipo, Santos Laguna, cayó por 4 a 2 ante Morelia por la tercera fecha del fútbol mexicano.

Cabe recordar que la dirigencia de Boca le había acercado una oferta de cerca de 6 millones de dólares al club mexicano por el arquero. Pero sin embargo la misma fue "absurda" para los aztecas.

Embed
El cotejo se jugó en la ciudad de Torreón y en la goleada de Morelia marcó tres tantos el peruano Raúl Ruidíaz, mientras que el chileno Diego Valdez señaló el gol restante.

Para Santos Laguna, dirigido por el técnico argentino Lus Zubeldía, descontaron el también argentino Carlos Izquierdoz (ex Lanús) y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

Santos Vs Monarcas Morelia 2016 2-4 GOLES RESUMEN Jornada 3 Apertura 2016 Liga Mx HD.mp4
Además, en el equipo del conjunto derrotado también estuvo Emiliano Armenteros (ex Banfield, Independiente).

Por su parte, Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) venció 1 a León, que tuvo a a los argentinos Mauro Boselli (ex Boca, Estudiantes), Juan Cuevas (ex Gimnasia La Plata), Germán Cano (ex Lanús, Chacarita), Diego Novaretti (exBelgrano) y Guillermo Burdisso (ex Central, Arsenal, Boca).

En tanto, Jaguares de Chiapas superó 1-0 a Toluca, que contó con los argentinos Darío Bottinelli (ex San Loreno, Racing), Enrique Triverio (ex Unión) y Rodrigo Gómez (ex Argentinos, Quilmes).

Temas

Dejá tu comentario