El equipo de Copa Davis de Argentina visitará a Gran Bretaña en la ciudad de Glasgow, Escocia, en una de las semifinales del Grupo Mundial 2016 a jugarse el mes próximo, luego de la confirmación de la sede que efectuó la Asociación Británica de Tenis.
"La semifinal de la Davis entre el defensor del título, Gran Bretaña, y Argentina, se jugará en el Emirates Arena de Glasgow", informó la Asociación Británica en un comunicado que publicó la BBC y también fue anunciado por el sitio oficial de Copa Davis.

Embed
Argentina se instaló en semifinales tras haber superado como visitante a Polonia por 3-2, en una serie jugada en Gdansk, y a Italia por 3-1, en la ciudad de Pesaro, y se medirá con Gran Bretaña el 16, 17 y 18 de septiembre en la ciudad de Glasgow, la más grande de Escocia, por encima de la capital Edimburgo.

Embed
Gran Bretaña, que tiene como máxima figura a Andy Murray, 2º en el ranking mundial de la ATP, venció en el Emirates Arena a Estados Unidos y Australia el año pasado, ambas veces sobre superficie rápida de carpeta, en dos victorias claves en su camino al título luego de 79 años.

Los británicos se instalaron este año en las semifinales tras haber dejado en el camino a Japón y Serbia, respectivamente.

La otra semifinal de la Copa Davis la animarán Croacia y Francia, en una sede que se confirmará en las próximas horas, y que surgirá entre Zagreb y Umag.