Arsenal venció 2-1 a Defensores de Belgrano en el estadio de Temperley y accedió así a la próxima fase del certamen. Enfrente tendrá al conjunto de Núñez.
Arsenal se impuso a Defensores de Belgrano por 2 a 1 al cabo de un discreto encuentro disputado esta noche en el estadio de Temperley, por los 16avos de final de la Copa Argentina, y se convirtió así en el rival de River en la próxima fase.

Claudio Corvalán, a los 34 minutos de la primera etapa, y Franco Fragapane, a los 31 del complemento, anotaron los goles del elenco de Sarandí, mientras que Lucas Buono, a los 6 del segundo período, había igualado en forma transitoria para el "Dragón".

Si bien Defensores de Belgrano estuvo a la altura de las circunstancias, el triunfo del elenco que dirige Sergio Rondina se justifica por su mayor efectividad que lo hizo predominar en los momentos claves.

Con este triunfo. el conjunto del Viaducto se llevó un cheque por 702 mil pesos además del pasaje a la siguiente fase para convertirse en rival de River Plate.

Embed