Messi en todos lados: ahora deberá salvar al mundo en un videojuego

Deportes

Lionel Messi da para todo. Y mientras se prepara para volver al ruedo en el Barcelona, el capitán de la Selección argentina tiene una nueva faceta: es el protagonista de un videojuego en el que debe salvar al mundo de diferentes invasores.

La productora argentina QB9 Entertainment lanzó Messi Runner, la primera entrega de una serie de tres videojuegos inspirados en el mejor jugador del mundo, que ya se encuentra disponible para Android e iOS. Allí, la estrella deberá salvar al mundo de unos simpáticos invasores fanáticos del fútbol que están provocando destrozos en todo el planeta.

En esta aventura, Messi no está solo, la Agente Angeline lo acompañará dándole consejos sobre cómo atrapar a los "monstruitos" sin lastimarlos. Los usuarios podrán ir utilizando distintas versiones del mejor jugador del mundo que se irán develando en un álbum de figuritas virtual donde aparece con diferentes avatares: SuperMessi, MessiBot, La Pulga, entre otros.

Messi Runner (1).mp4
A la clásica mecánica de runner en videojuegos, Messi Runner le agrega un diferencial que es la posibilidad de completar misiones con avatares diseñados especialmente para cada desafío y la aventura de coleccionar personajes que, al potenciarlos con el juego, logran mejores resultados. En próximas actualizaciones del juego se sumarán nuevos escenarios y desafíos.

Este juego móvil es el puntapié de una estrategia integral enmarcada en una red llamada Messi Games, una serie de diferentes juegos inspirados en la figura del Barcelona donde los jugadores irán recolectando los puntos generados en cada título, participar de rankings, coleccionar bienes virtuales y participar de importantes sorteos.

Temas

Dejá tu comentario