Armando Pérez adelantó que a partir de enero no habrá más Fútbol Para Todos

Deportes

Armando Pérez, adelantó por Radio 10, que "no habrá más Fútbol Para Todos" desde enero de 2017 y cuestionó a los dirigentes de los clubes de ascenso.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez adelantó que no habrá más Fútbol Para Todos desde enero de 2017. "Para el año que viene no está fútbol para todos", dijo Pérez por Radio 10.

Y agregó que la licitación la televisación sigue abierta. "Sólo tenemos una oferta de gente que está interesada en eso. La idea es es que sea lo mejor para todos", dijo. Además, señaló que la AFA "no tiene plata" y que iniciará una gestión con el Gobierno "para un adicional, pero con condicionamientos".

Embed
Así mismo, cuestionó a los dirigentes del ascenso porque tienen "una posición política" con respecto al regreso del fútbol, pautado para el próximo fin de semana.

"Nosotros les dimos todas las posibilidades para que puedan empezar el campeonato. El dinero está, hemos tenido 35 millones de pesos, hace días que se los dimos y nos los distribuyen, va más allá de que no les dimos el dinero", aseguró el dirigente.
"Los dirigentes del ascenso tienen una posición política porque la solución está. Ya conversé siete u ocho veces con todas las divisiones. Les dimos lo que podemos distribuir y les prometí una gestión con el Gobierno, hablamos con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y él está dispuesto a ofrecerles transporte más barato", agrego.

"Todos los días inventan una cosa porque siguen jugando a ver quién puede ser presidente. El "Chiqui" (Claudio Tapia) está en esa postura. Si creen que es lo más conveniente, sabrán lo que hacen", expresó Pérez.

ARMANDO PEREZ R10

El presidente de Belgrano de Córdoba, en uso de licencia por integrar la Comisión Normalizadora de la AFA, dijo que ofreció 35 millones de pesos a los clubes del ascenso, que elevaron su voz para que el fútbol no comience el 26 de agosto, y que no quisieron distribuirlo.
"Los intereses, unos tres millones, los iba a pagar la AFA, pero siguen insistiendo", agregó Pérez en tono crítico.

"Lo que no voy a aceptar es que sigan desprotegiendo a la AFA y sigan debiéndole a la AFA. Parece que fuésemos los culpables de todo, pero hubo una distribución antes de asumir nosotros, unos 200 millones de pesos mal distribuidos. Si nadie se quiere hacer cargo está todo bien, pero que no digan que no tenemos sensibilidad o que es una desprolijidad", remarcó.

Por último, Pérez celebró el regreso del astro Lionel Messi al seleccionado argentino, pero observó con énfasis la postura de los dirigentes del ascenso: "todo era una problemática y como ahora Messi tiene la voluntad de volver quieren ver si pueden empiojar más las cosas para mostrarle a Messi que todo es un lío, pero ésta es una administración seria".








Temas

Dejá tu comentario