El menor, de sólo cuatro años, quedó herido y en estado de shock tras sobrevivir a un ataque aéreo en la ciudad de Alepo. Este sábado, las consecuencias de la guerra lo volvieron a golpear.
Omran Daqneesh, el nene sirio de 4 años que conmovió al mundo con su expresión tras sobrevivir a un bombardeo en Alepo, sufrió otra tragedia esta semana con la muerte de uno de sus hermanos, que también había resultado herido en el ataque.

Ali Daqneesh tenía 10 años, según revelaron desde el Aleppo Media Center, y murió este sábado debido a las heridas que sufrió durante el bombardeo que la oposición siria lanzó el miércoles pasado sobre el barrio de Qaterji, informó el sitio NBC News.

La imagen de Omran, quien en ese momento estaba en estado de shock tras haber sufrido lesiones superficiales en la cabeza, dio la vuelta al mundo esta semana tal como en su momento lo hizo la triste foto de Aylan, el niño sirio que murió ahogado y cuyo cuerpo llegó flotando a las costas de Turquía.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos reveló este sábado que murieron 9.307 civiles y otros 49 mil resultaron heridos en los últimos 22 meses producto de los bombardeos aéreos.