Usain Bolt fue, una vez más, una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, aunque su paso por Río de Janeiro no se limitó sólo a las tres medallas de oro que consiguió el hombre más rápido del mundo.
El último sábado, mientras festejaba su cumpleaños Nº30, el corredor jamaiquino fue filmado protagonizando un baile muy caliente con una joven en una discoteca de la ciudad brasileña, lo que generó un revuelo entre sus seguidores.

Bolt perreo
Sin embargo, no todo quedó ahí. Horas después de difundido este video, aparecieron otras imágenes, esta vez más íntimas, que fueron publicadas por Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años que tuvo un encuentro íntimo con Bolt esa misma noche.

Bolt.jpg
En diálogo con la publicación brasileña Extra, Duarte dijo desconocer quién era Bolt y aseguró que el encuentro fue "uno más, normal", por lo que, según dice, su intención no era hacerse famosa.

Lo curioso del caso es que estos episodios salen a la luz en medio de los rumores que hablan de que el atleta jamaiquino estaría por pedirle matrimonio a Kasi Bennet, la modelo jamaiquina con la que mantiene una relación hace más de dos años, y de la que prefiere mantener el bajo perfil.

Embed

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

Embed

Respect the legend

Una foto publicada por Kasi J. Bennett (@kasi.b) el

¿Qué dirá Bennet sobre estas nuevas fotos íntimas? ¿Podrá Bolt dar explicaciones al respecto?