Bullrich, sobre el médico justiciero: "La víctima es la persona que fue asaltada"

Política

La ministra de Seguridad expresó su opinión sobre el caso del hombre que mató a un ladrón durante un intento de asalto en San Martín. "Que la víctima no se transforme en victimario", reclamó.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que la Justicia deberá expedirse si hubo "una conducta excesiva" por parte del médico que mató a un ladrón, aunque reclamó que "la víctima no se transforme en victimario".
"Nosotros vamos a seguir adelante todas las instrucciones de la Justicia. En caso de que haya amenazas nosotros pedimos la investigación de esas amenazas y la perpetración de ese posible delito", sostuvo Bullrich.
Embed
Asimismo, enfatizó: "En este caso la justicia tiene que hacer las pericias, pero el concepto claro es que las víctimas no son los victimarios.La víctima es la persona que fue robada y atacada. Si tuvo una conducta excesiva la justicia lo tendrá que analizar, pero no nos confundimos".
Bullrich acompañó al presidente Mauricio Macri a un acto en el predio de Tecnópolis, donde el Gobierno presentó un plan de lucha contra el narcotráfico y la prevención de adicciones.
Embed
El anuncio de Tenópolis va en línea con lo que fue una de las propuestas que la alianza Cambiemos presentó en la campaña electoral: un plan denominado "Argentina sin Narcotráfico" que contempla "un compromiso del Estado para luchar contra ese flagelo y establecer objetivos para la prevención y el abordaje integral de las adicciones".
Además de Bullrich, junto a Macri en el lanzamiento estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, y otros miembros del Gabinete nacional, gobernadores, senadores, diputados, autoridades del Poder Judicial y el titular de la Sedronar, Roberto Moro.

Temas

Dejá tu comentario