Carolína Píparo se sumó a la polémica por la justicia por mano propia en la mesa de Mirtha Legrand

Sociedad

Carolina Piparo, vícitma de una salidera bancaria que le costó la vida a su bebé Isidro, estuvo en la mesa de La noche de Mirtha contando que actualmente lleva "una vida normal" después de la tragedia. Agregó que "la inseguridad todavía está intacta".

"Una persona antes de matar pasa en promedio siete veces por la cárcel. Yo me pregunto qué hizo la Justicia esas siete veces. ¿Por qué esta ideología abolicionista que pretende justificar al delincuente por la falta de oportunidades y liberarlo lo antes posible? Para qué me preguntó yo. El mensaje es peligroso. La desigualdad está en los valores y lo que hoy está transmitiendo la Justicia es que si vos matás, de alguna manera te vamos a justificar. Y que las personas que hacen las cosas bien", señaló la mujer platense.

Carolina Píparo con Mirtha Legrand

Cuando la "Chiqui" le consultó sobre el caso de Lino Villar Cataldo, el cirujano que mató a un delincuente en un presunto hecho de legítima defensa, Píparo manifestó que "nada avala a matar, a quitarle la vida a alguien". Y agregó que "después de siete veces de ser robado, entiendo que una persona se arme, pero ese médico tiene la vida arruinada".

Dejá tu comentario