El jugador protagonizó un choque múltiple el domingo, se fugó antes de que llegue la policía y se presentó a declarar por las lesiones que les generó a dos personas. Qué sanciones prepara el club de la Ribera.

Boca planea una serie de medidas contra Ricardo Centurión, en represalia porque el jugador participó de un choque múltiple el domingo por la mañana. Tras abandonar el lugar antes de que llegue la policía, el ex Racing se presentó este lunes ante la policía, reconoció su responsabilidad y quedó imputado por lesiones culposas.

Ahora, el Club de la Ribera sancionará con una multa al jugador que chocó con su BMW blanco en la zona de Siete Puentes en Avellaneda. La suma será determinada en una próxima reunión de Comisión Directiva, porque en el contrato que cualquier jugador profesional firma con la institución está marcado el cuidado de su imagen y la del club, dentro y fuera de la cancha.

Asimismo, allegados al cuerpo técnico confiaron que Guillermo Barros Schelotto tendría una charla con el jugador en las próximas horas y éste no estaría en la lista de los que jugarán el domingo ante Belgrano de Córdoba.

Embed

Centurión fue imputado por lesiones culposas en el juzgado a cargo de la doctora Alejandra Olmos Coronel, después del accidente que tuvo el domingo a las 8, cuando en su auto llevaba cinco amigos, a pesar de que éstos negaron que el que manejaba fuera el atacante de Boca.

Según testigos, cuando se produjo el hecho el jugador se fue rápidamente del lugar y recién hoy al mediodía se presentó a declarar para hacerse cargo de la situación.

El delantero, de 23 años, nacido futbolísticamente en Racing, llegó a préstamo hace un mes del San Pablo de Brasil y, el sábado pasado, jugó por primera vez desde el inicio en la victoria de Boca en un amistoso ante Libertad de Paraguay por 2 a 0, encuentro llevado a cabo en Resistencia, Chaco.