El efectivo recibió un disparo en la cabeza al enfrentar a ladrones durante un robo a un supermercado de la localidad de Longchamps. En el tiroteo, el uniformado mató a dos de los delincuentes.

El agente de la Policía Metropolitana que había sido baleado en la cabeza al enfrentar a ladrones en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, murió esta madrugada en el hospital donde había sido internado.

Fuentes policiales confirmaron el fallecimiento de Daniel Molero, quien durante el hecho mató a dos delincuentes en el comercio de las calles Hipólito Yrigoyen y Roggero.

Embed
El hecho ocurrió este jueves alrededor de las 19, cuando dos sujetos ingresaron armados al local y amenazaron a los dueños con matarlos si no les daban el dinero de la caja registradora, mientras un cómplice los esperaba afuera para huir en el auto en que se movilizaban.

En ese momento, un cliente, que resultó ser efectivo de la Metropolitana, salió a defender a los comerciantes y se produjo un enfrentamiento armado, durante el cual perdieron la vida en el acto los dos delincuentes que estaban en el local, mientras que el oficial resultó con un disparo en la cabeza.

Posteriormente, el policía fue trasladado de urgencia en helicóptero al Lucio Meléndez, donde llegó con vida, pero murió esta madrugada.