Bomberos de la Policía de Córdoba hallaron este lunes el cuerpo de Camila Carletti, la joven que era intensamente buscada desde el viernes 2 de septiembre.
El hallazgo se produjo en la tarde del lunes, en el arroyo Santa Catalina próximo a Adelia María, donde personal de Bomberos estaba haciendo la búsqueda de la joven.

En declaraciones radiales, el intendente de Adelia María, Javier Rezza, dijo que el cuerpo de Camila estaba en un lugar que ya se había rastrillado con anterioridad, aunque en esas oportunidades no habían encontrado nada. Este lunes, al volver a revisar la zona, hallaron el cadáver junto a unas piedras.

A las 19.30, el fiscal Walter Guzmán llegó al lugar.

En tanto, Juan Ramón Villar, de 28 años, el principal sospechoso por la desaparición de Camila fue trasladado este lunes a los Tribunales de Río Cuarto.

Villar fue sorprendido en Corrientes adonde había viajado repentinamente, luego de que la Policía empezara a investigarlo en Adelia María. Estaba a punto de tomar otro colectivo a Misiones cuando lo interceptaron con orden del fiscal.