Se trata de la joven de 22 años que fue hallada en el arroyo Santa Catalina en Adelina María. El fiscal confirmó que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos con una cinta aisladora negra. El imputado por el crimen es su ex pareja, Juan Ramón Villar.
Según la autopsia que se le practicó a Camila Carletti, la joven de 22 años hallada sin vida en el arroyo Santa María en Adelina María, Córdoba, la mujer murió por el corte profundo que tenía en el cuello con un arma blanca. El dato fue deslizado por el fiscal Walter Guzmán a medios de Río Cuarto cuando aún no se había completado el estudio.

Embed
Tras 10 días de búsqueda en Adelia María, el cuerpo de la joven fue hallado en el arroyo Santa Catalina, a dos mil metros del puente más cercano al campo donde vivía el único sospechoso, imputado de homicidio: Juan Ramón Villar con quien se había contactado por Facebook horas antes de su desaparición .

El fiscal confirmó que el cuerpo estaba atado e pies y manos con una cinta aisladora negra. Asimismo, consideró que el hecho está esclarecido pero aún no ha surgido el móvil. Indicó que Villar y Carletti ya habían tenido un encuentro anterior a la cita pactada el fatídico viernes 2 de septiembre.