El delantero de Boca, que vio la tarjeta roja por abuso verbal contra el árbitro del encuentro ante Belgrano, se perderá tres partidos del campeonato local y volverá ante Sarmiento en la Bombonera.
Carlos Tevez comandó un contraataque, esperó que sus compañeros se movieran y arrastraran marcas. El Apache no tuvo pase claro y, con el defensor de Belgrano retrocediendo, sacó el disparo con cara interna del pie derecho para poner el 1 a 0. Sería una tarde feliz para Tevez y Boca, pensaban en la Bombonera.

Pero no. Cinco minutos más tarde, a Tevez no le gustó un fallo de Delfino, quien le mostró la tarjeta amarilla. El 10 del Xeneize continuó los reclamos e insultó al juez airadamente, ante los ojos de las cámaras: expulsado.

Cuatro días después de la jugada y dos luego de su escrito en AFA, el Tribunal de Disciplina resolvió suspender a Tevez con tres partidos. Se perderá los enfrentamientos ante Godoy Cruz en Mendoza, Quilmes en la Bombonera y Tigre en Victoria. Volverá ante Sarmiento como local.