Los vecinos se volvieron a reunir en el puente de la estación Temperley del ferrocarril Roca para exigir que vuelvan a permitir el paso del público sin tener que pagar el boleto mínimo. "Tienen que sacar los molinetes. Si llega a ocurrir alguna desgracia, no hay salida, hay que saltarlos", dijo una vecina.
La restricción al paso del público sobre el puente que cruza a lo largo de la estación Temperley de la línea ferroviaria Roca volvió a generar el cuestionamiento por parte de los vecinos, a los que obligan a cruzar por otro puente "sin seguridad ni mantenimiento", lo que llevó al municipio de Lomas de Zamora a advertir por el inicio de acciones legales si no se reabre al uso público.

Video temperley.flv
Miles de vecinos utilizan ese puente para cruzar a un lado y otro de la ciudad, pero la operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos instaló molinetes arriba del paso que comenzarán a funcionar a partir del 17 de este mes y, hasta esa fecha, guardas impiden el tránsito del público, que debe cruzar por otro paso situado a 50 metros "sin seguridad ni mantenimiento".

Embed
"Es una locura que estén estos molinetes. Si llega a ocurrir una desgracia, no hay salida de emergencia, hay que cruzarlos. Realmente la empresa tiene que recapacitar con lo que hizo", dijo una de las vecinas que este sábado se acercaronal puente con carteles para exigir que vuelva a ser un lugar de libre circulación.