María Urroz de 45 años fue interceptada por dos hombres que iban en moto y le quitaron su cartera. La mujer se desmayó, sufrió una descompensación y murió a las pocas horas.
Una mujer falleció de 45 años falleció minutos después de ser asaltada por en la puerta de su casa en la ciudad de Paraná, donde la justicia ordenó una autopsia para corroborar las causas del deceso.

La víctima fue identificada como María Urroz, quien era empleada en Servicios Generales de la Gobernación entrerriana y esposa de un policía que trabaja como custodio en la Casa Gris.

Según fuentes policiales, la mujer salía de su casa en la calle D'Agostino y Salvador Cali, en la zona sur de la ciudad, cuando fue asaltada por dos hombres que iban en moto y le quitaron su cartera.

Al parecer, tras el susto por el robo la mujer se desmayó, sufrió una descompensación y murió en la tarde de ayer.

Según las fuentes, tras el asalto la mujer logró llamar por teléfono al servicio de emergencias 911 y mientras contaba lo que le había sucedido se desvaneció.

El médico de la ambulancia que llegó a su casa para atender el llamado solo pudo constatar que la mujer había muerto.

Ante ello, el fiscal Juan Malvasio ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa del deceso.

El subjefe de la Jefatura Departamental Paraná, Marcelo Den Daw, dijo que aproximadamente a las 15 la hija de la víctima llamó al 911 para denunciar que le habían robado la cartera a su madre, en la puerta de su casa, tras lo cual le pasó el teléfono a la mujer quien se descompensó mientras hablaba.