El chofer se resistió a un robo cuando bajaba mercadería en una distribuidora ubicada en la localidad boanerense de Valentín Alsina. Según testigos, acribilló a uno de los asaltantes y el resto se dio a la fuga.
Un camionero asesinó a un delincuente que intentó asaltarlo cuando bajaba mercadería en una distribuidora de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.

El hecho ocurrió frente a una empresa transportista, ubicada en Bernardino Rivadavia 1253. Allí, delincuentes sorprendieron a un trabajador cuando descendía mercadería del camión.

camionero justiciero
Testigos aseguran que el trabajador se resistió al robo, sacó un arma y acribilló a uno de los asaltantes. En tanto, sus cómplices escaparon.

"Acá hay que cuidarse hasta del que te saluda. Acá en Lanús sacan un arma y te la dan", apuntó un vecino en declaraciones televisivas.

Este hecho se suma a otros de similares características ocurridos en las últimas semanas, donde las víctimas de robos hacen justicia por mano propia. Tal es el caso de Lino Villar Cataldo y de Daniel Oyarzún.

El pasado 27 de agosto, un médico mató a balazos a un delincuente que le quiso robar el auto cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Estuvo preso unos días y luego fue liberado hasta que se resuelva su situación judicial.

Dos semanas después, un carnicero de Zárate mató a un ladrón con su auto, luego de resistir un asalto y perseguirlo hasta atropellarlo. El ladrón quedó arrinconado contra un poste y fue agredido por los vecinos de la zona.