El intendente Juan Zabaleta encabezó el acto de egreso de 115 nuevos policías, los primeros en recibir 9 meses de formación. Se incorporarán al patrullaje de las calles del partido.
"Entendemos que unos de los ejes más importantes en la demanda de los vecinos es la seguridad y estos agentes a partir de la fecha van a estar en la calle cuidando a la gente", manifestó Zabaleta.

Además, adelantó que en las próximas semanas "se va a sumar un cuerpo de la policía local con treinta motos y en un mes se van a incorporar treinta patrulleros nuevos" para el sistema de seguridad.

También señaló que los efectivos se sumarán al control permanente "de los ingresos al distrito en las postas policiales" que se construyen en la rotonda de la calle Camargo, en el límite con Morón y Tres de Febrero, y en la esquina de Roca y Galeno, en el límite con el partido de San Miguel. Esta medida estará "acompañada con tecnología", como el aporte del lector de patentes.

Por su parte, Feu expresó: "Esto parte de una decisión del intendente de formar la Secretaría de Seguridad dándole el rango que se merece a una de las áreas que más le preocupan a los vecinos".

Además, destacó que nuevos policías van a permitir "más presencia en los barrios, en los corredores seguros escolares y en los corredores bancarios, comerciales e industriales".

También participaron del acto el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el director de seguridad, Eugenio Garriga, funcionarios del ejecutivo municipal y concejales del distrito.