Layla Nayeli Sainz fue encontrada el año pasado deshidratada en una plaza del barrio porteño de Flores por la Policía Metropolitana, pero este martes volvió a desaparecer. Familiares y amigos llaman a una concentración en el Parque Rivadavia en reclamo de su aparición.
Embed

Layla Nayeli Sainz es una chica de 14 años que estuvo atrapada por una red de trata volvió a desparecer este martes y su familia está desesperada. Meyna Fernández es la mamá de la joven y le contó su calvario por Radio 10.

La mujer aseguró que no recibieron amenazas y que la chica tampoco hizo referencia a algún tipo de peligro, luego de que la policía Metropolitana la encontrara deshidratada en una plaza en noviembre del año pasado. "Dimos nuestros nombres, datos, y mi hija al principio no contó muchas cosas", explicó la mujer y agregó que más adelante "pudo dar algunos nombres". También aseguro que se mantenían cerca de Layla para protegerla.

Embed

El martes la chica se fue a la escuela, tenía que "salir a las 2.30. No volvió. Estábamos esperando a ver si estaba con alguna compañera, porque a veces se quedaba en el shopping a comer una hamburguesa”, relató Meyna.

"A mi hija la llevábamos, la traíamos y de a poco estábamos volviendo a soltarla"

"Dio un par de nombres y sobre eso tienen que investigar", agregó sobre las investigación y explicó cómo era la rutina de cuidado con la adolescente: "A mi hija la llevábamos, la traíamos y de a poco estábamos volviendo a soltarla".

"Estaba más tranquila", agregó y negó que hubiera habido algún problema en la casa: "Estábamos bien". Sin embargo, también indicó que la investigación policial no había dado resultados: "Ella hizo la cámara gesell y no nos dieron ninguna información, no había nada concreto".

La familia continúa la búsqueda de Layla desde las redes sociales y llamaron a una concentración para este jueves a las 13 en Parque Rivadavia.