La adolescente, de 14 años, estuvo secuestrada 12 días en octubre de 2015 y hace un mes había declarado en Cámara Gesell. El martes pasado desapareció otra vez y su familia temía lo peor. "Sabemos que está bien", aseguraron desde su entorno.
Las autoridades encontraron a Layla Nayeli Sainz Fernández, la adolescente de 14 años secuestrada por segunda vez el martes último, luego de haber declarado en cámara Gesell por la causa que investiga su primera desaparición, ocurrida en octubre de 2015.

"Sabemos que esta bien, no podemos decir más porque se sigue un protocolo legal, ni siquiera la familia la vio todavía", dijo una vocera Red de Docentes, Familias y Organizaciones del Bajo Flores.

Además, confirmó que iba a realizar el abrazo a la Escuela Normal 4 -donde Layla es alumna de segundo año- porque "el pedido de justicia continúa". "El caso de Layla no es aislado, hay varias denuncias en la fiscalía Pompeya, a cargo de Adrián Giménez, de niñas abusadas, amenazadas y desaparecidas", agregó.

En este sentido, la mujer pidió que "se unifiquen las causas y que el Estado desmantele las redes de trata".

Vale recordar que Layla estuvo secuestrada 12 días en octubre del año pasado y hace un mes había declarado en cámara Gesell en la causa que investiga ese primer secuestro.