Del Potro ya sabe quién será su rival en el arranque del Masters 1000 de Shanghai

Deportes

El tandilense enfrentará al belga David Goffin en la primera ronda del certamen que se disputará en China. Por su parte, Delbonis irá frente a un tenista surgido de la clasificación mientras que Pella debutará ante el estadounidense Jack Sock.

El tandilense Juan Martín Del Potro, medalla de plata en Río 2016 y finalista de la Copa Davis con Argentina, enfrentará al belga David Goffin en la ronda inicial del Masters 1000 de Shanghai, según lo determinó el sorteo del cuadro principal efectuado este sábado para el torneo que también tendrá a sus compatriotas Federico Delbonis y Guido Pella.

Embed
Del Potro, ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP en el año de su reinserción en el circuito, asumirá un debut complicado ante Goffin (14), finalista este fin de semana en Tokio y al que enfrentará por primera vez en su carrera.

En el caso de ganar, "Delpo", la figura del equipo de Copa Davis que superó a Gran Bretaña en Glasgow por 3-2 el mes pasado, jugará en la segunda ronda con el portugués Joao Sousa (34) o el francés Benoit Paire (37).

Embed
El azuleño Delbonis (47), por su parte, debutará ante un tenista surgido de la clasificación y de superarlo le tocará luego el suizo Stanislas Wawrinka (3). El bahiense Pella (57), por último, hará lo propio ante el estadounidense Jack Sock (25), con quien perdió las dos veces que jugó, en Miami 2014 y este año en Roma. En el caso de ganar, Pella jugará en la siguiente ronda con un español: David Ferrer (13) o Feliciano López (28).

Dejá tu comentario