Paola contó a C5N la pesadilla que le tocó a vivir cuando un hombre la atacó a puñaladas en un locutorio ubicado a pocas cuadras de su casa. El agresor vive en un auto y tendría problemas psiquiátricos. "No me tomaron la denuncia, estamos totalmente desprotegidas", se quejó la víctima.
Paola estaba tratando de llamar a un familiar en el locutorio de la esquina de su casa cuando sintió algo por la espalda. Al principio creyó que la estaban golpeando, pero cuando se dio vuelta, vio a un hombre con un cuchillo en la mano. La apuñaló en la mano, en la cara y en la cabeza. No conforme con esto le pegó en la boca donde le rompió dos dientes y tres muelas.

parque patricios
Una mujer fue atacada por un linyera en un locutorio en Parque Patricios.
"Como no me pude comunicar con la persona que intentaba hablar, escuché que alguien ingresó a la cabina. No entendía nada, porque era alguien que no conocía", explicó Paola a C5N.

El hecho sucedió en julio pero continúa pasando con otras víctimas, todas mujeres. Es que el atacante es un hombre en situación de calle que vive en un auto en Parque Patricios y aparentemente tendría algún problema psiquiátrico. "Cuando hice la denuncia a la fiscalía después de ir al Hospital, no me la tomaron. No hay causa, estamos totalmente desprotegidas. El hombre vive a cinco cuadras de mi casa, me puede volver a pasar a mí o a cualquier mujer que pase por ahí", explicó Paola.

Embed
Paola es administrativa y hace tres meses que no puede trabajar porque "perdí la sensibilidad en uno de los dedos por el corte que me hizo en la mano".

"Pido a la Justicia que se haga cargo de este hombre, si tiene que ir a un hospital, que lo internen, pero no puede estar en la calle. Hoy estoy viva, pero no sé si me puede pasar algo a mi o a otra mujer", explicó.