Estos son los acusados de violar y asesinar a Lucía Pérez

Sociedad

Juan Pablo Offidani y Matías Farías se encuentran detenidos desde hace once días. Ambos, están imputados por el crimen de la adolescente de Mar del Plata. Este jueves, se negaron a declarar en otra causa que se les inició por venta de drogas a menores.

Se trata de los acusados de violar, torturar y asesinar a Lucía Pérez, la adolescente de 16 años que apareció muerta hace once días atrás. Juan Pablo Offidani, es el hijo de un reconocido escribano en la ciudad marplatense.

Según trascendió, nunca trabajó y su familia siempre lo mantuvo económicamente. Sin embargo, luego de la detención, fuentes de la investigación confirmaron que "la familia le soltó la mano".

"Siempre fue un tipo con quilombos y la familia lo bancó mucho, pero después de lo del sábado no se quieren meter más. Y dejan que se arregle solo", expresó uno de los allegados a la familia. Al parecer, su mayor problema siempre fueron las drogas.

Embed
En cuanto a Matías Farías, el joven de 23 años quien sería el que tomó el primer contacto con Lucía, jamás se dejó ver hasta ahora. En su cuenta de Facebook, el hombre tenía todas las fotos de espalda en la que se veían sus tatuajes. Además, había imágenes con drogas, alcohol y armas.

Este jueves ambos detenidos fueron imputados por el delito de venta de drogas a menores, por el cual se negaron a declarar. El fiscal Leandro Favaro informó que la causa se unificará con la investigación por el homicidio de la adolescente.

Temas

Dejá tu comentario