Una productora convirtió un jugado video de la mediática, con el que se hizo conocida. Los usuarios de la aplicación podrán acceder a él por elevadas cifras.

Kim Kardashian no vive un buen momento, tras el robo violento que sufrió en París, pero sus producciones de alto voltaje no dejan de cotizar.


Una productora pornográfica estadounidense convirtió el video hot protagonizado por mediática y su ex pareja, Ray J, en realidad virtual. Se trata de la filmación con la que se hizo famosa y logró superar a la de Pamela Anderson y Tommy Lee.

"Experiencia Kim", se llama la producción audiovisual que promete arrasar en la aplicación. La propuesta permitirá a los usuarios ver cómo sería hacer su propio vídeo casero mientras están en la cama con Kim.

Según explican en el New York Post, "aparece una actriz de gran parecido con Kardashian que entra en la habitación y comienza a usar un juguete sexual mientras el usuario observa".

"Hola, me gusta tu habitación", "sé que compraste el video porque quieres verme, ¿por qué no jugamos un poco?", dice la reproducción.

Los interesados en comprarla tendrán que pagar 119,97 dólares al año.


Kim Kardashian hot
Kim Kardashian.