Jorge Burruchaga se convirtió en el nuevo entrenador de Sarmiento de Junín según informó la secretaría de Prensa de la institución.
El ex jugador del Seleccionado argentino ocupará el lugar que dejó vacante hace un par de semanas Gabriel Schurrer, quien renunció debido a la floja campaña que viene cumpliendo el equipo en el torneo de Primera División.

Embed
Burruchaga, de 54 años, se desempeñó como director técnico de Atlético de Rafaela en la temporada 2013/14 y luego tuvo un segundo paso por la Crema a comienzos de este año. Ahora regresa para encarar una difícil tarea como lo es lograr la permanencia de Sarmiento en la máxima categoría.

El entrenador dirigió en su carrera a Defensa y Justicia, Los Andes, Arsenal, Estudiantes, Independiente, Banfield y Libertad de Paraguay y Atlético de Rafaela.

Cumplidas nueve fechas del certamen, el conjunto de Junín consiguió apenas un triunfo y tres empates y ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios.

Burruchaga debutará en su cargo el domingo 20 cuando Sarmiento visite a Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.