Maximiliano Silva dijo creer que el cadáver hallado en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, pertenece a Nicolás, desaparecido desde hace ya más de un mes. "Por lo menos ya no estamos con la incertidumbre de no saber dónde está", aseguró.
"Es un momento feo, pero tengo esa tranquilidad de saber que ya no estamos en la incertidumbre, de saber que mi hermano está acá", expresó Maximiliano Silva, quien dijo que la ropa del cadáver encontrado en un departamento de Monserrat coincide "en un 100%" con la que llevaba su hermano.

En declaraciones radiales, Silva cuestionó el accionar de los investigadores, al recordar que el departamento en el que fue hallado lo que sería el cuerpo de su hermano "fue allanado en un primer momento y no encontraron nada".

Embed
"El cuerpo está en un muy avanzado estado de descomposición y recién a los 45 días se dieron cuenta de que hay un muerto en ese departamento. O al cuerpo lo trasladaron ahí o nunca allanaron nada", señaló.

Silva contó que la última vez que habló con su hermano fue el 2 de octubre, dos días antes de su desaparición, y que no hubo indicios de ningún inconveniente.

Embed
Además, confirmó que llevaba más de 70 mil pesos al momento de desaparecer, y que seguramente conocía a quien supuestamente lo mató.

"Se fue con alguien conocido, porque para tener esa saña. A mi hermano le pusieron dos bolsas en la cabeza, otra bolsa para cubrir el cuerpo, y lo metieron en una valija. Si llegaste a ese punto, es porque lo conocías y le tenías bronca", aseveró.

El cadáver de un hombre fue encontrado este domingo en un departamento ubicado en la calle Venezuela al 1200, de la Ciudad de Buenos Aires, y los investigadores sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, quien desapareció el pasado 4 de octubre.