Detienen a los cuatro policías que investigaron el secuestro del taxista asesinado

Sociedad

El fiscal Carlos Stornelli pidió que los efectivos policiales que participaron del seguimiento del pago del rescate del secuestro del taxista asesinado sean detenidos. El juez Luis Rodríguez dio la orden de detención pertinente. La información se adelantó primero en C5N.

La decisión se tomó luego del confuso episodio donde el taxista Alberto Sarubbi terminó asesinado de disparos en la espalda luego que efectivos de la División Antisecuestro se enfrentaran con delincuentes que horas antes lo habían secuestrado en el barrio de Saavedra. Por su rescate se habían pedido 200 mil pesos.

Taxista secuestrado y asesinado

El arresto se debió a que la Justicia ordeno que no "se cortara el pago", es decir que se intervenga luego de que la víctima estuviera a salvo y no antes como lo establecen los protocolos. La orden del fiscal Stornelli no habría sido cumplida por los efectivos policiales.

Sarubbi fue secuestrado en la tarde de este jueves alrededor de las 15 horas y tres horas después apareció asesinado a pocos metros de donde los policías se enfrentaron con delincuentes quienes detuvieron un menor edad.

50726_ciudad_evita.avi
Lo secuestraron en Capital y lo asesinaron en Ciudad Evita
50726_ciudad_evita2.avi
Lo secuestraron en Capital y lo asesinaron en Ciudad Evita

La Justicia determinó que sea Gendarmería la que lleve adelante las primeras pericias.

Dejá tu comentario