El delantero galés del Real Madrid dio la nota al revelar quién es, para él, el mejor jugador del planeta. Sorpresivamente, no eligió ni a la Pulga ni a CR7, compañero de ataque en el Merengue.
La grieta dentro del fútbol mundial es cada vez más ancha. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo despiertan pasiones en todo el planeta tierra y los fanáticos se desviven discutiendo cuál es el mejor futbolista. Sin embargo, Gareth Bale, estrella del Real Madrid y compañero de CR7, eligió a otro: su compatriota Ryan Giggs.

Embed
"Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol. Y también ayuda que sea galés", declaró el atacante del Merengue, que recientemente conquistó el premio al mejor futbolista galés del año, por sexta vez en su carrera (y cuarta consecutiva). A su vez, Bale explicó: "Estar nominado al Balón de Oro es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación de todos estos años".

Embed
"Mi objetivo es ganar todos los trofeos que pueda con mis equipos, tanto en Gales como el Real Madrid, y los premios individuales ya vendrán después", aseguró uno de los mejores jugadores del mundo.