Para Gareth Bale, el mejor futbolista del mundo no es Messi ni Cristiano Ronaldo

Deportes

El delantero galés del Real Madrid dio la nota al revelar quién es, para él, el mejor jugador del planeta. Sorpresivamente, no eligió ni a la Pulga ni a CR7, compañero de ataque en el Merengue.

La grieta dentro del fútbol mundial es cada vez más ancha. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo despiertan pasiones en todo el planeta tierra y los fanáticos se desviven discutiendo cuál es el mejor futbolista. Sin embargo, Gareth Bale, estrella del Real Madrid y compañero de CR7, eligió a otro: su compatriota Ryan Giggs.

Embed
" Era mi héroe cuando era niño y es una leyenda en el mundo del fútbol. Y también ayuda que sea galés", declaró el atacante del Merengue, que recientemente conquistó el premio al mejor futbolista galés del año, por sexta vez en su carrera (y cuarta consecutiva). A su vez, Bale explicó: "Estar nominado al Balón de Oro es un reconocimiento al trabajo duro y a la dedicación de todos estos años".

Embed
"Mi objetivo es ganar todos los trofeos que pueda con mis equipos, tanto en Gales como el Real Madrid, y los premios individuales ya vendrán después", aseguró uno de los mejores jugadores del mundo.

Temas

Dejá tu comentario