John Jairo Velásquez, alias Popeye, desafió a dos mujeres que le gritaron "asesino" en una calle de Medellín. La actitud del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar generó indignación en las redes.
En un video difundido en las redes sociales, se ve cómo Popeye, ex jefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar, se encontraba en un auto grabando un documental, se bajó y encaró a una de las mujeres -que estaba montada en una moto- mientras le sacaba fotos.

Popeye amenaza a dos mujeres.mp4
"¡Lo tratan como si fuera el héroe!", le gritó otra mujer que aparece en la escena. Popeye, por su parte, les respondió de forma desafiante, y una vez que se subió al auto les dijo a los miembros de la productora chilena: "Yo les tomo foto y con eso les daño la vida. Eso de estar en el teléfono de Popeye no es fácil".

El ex lugarteniente de Pablo Escobar también le contó al equipo del documental que el material es para "hacer inteligencia" y ver quiénes son. Además, afirmó que hay personas que lo protegen y que "a ellos les pasa las fotos". La actitud de Popeye generó indignación de miles de usuarios de las redes sociales.