Dominik Riedl se tatuó la fecha de nacimiento y de muerte de su ex pareja con un "Gracias por todo". Está acusado de matarla, esconder su cuerpo en bolsas de basura y huir.

Un hombre, identificado por la policía alemana como Dominik Riedl (22), fue detenido como el presunto autor de la muerte de su ex pareja Lisa (20) por efectivos españoles tras mantenerse prófugo por varias semanas en diversas ciudades europeas.

Investigadores españoles constataron que el hombre se había tatuado la fecha de nacimiento y muerte de su ex pareja, junto a su nombre y la frase "Gracias por todo".

Embed

Riedl estaba en un hotel de Costa Brava, mientras efectivos de diversas naciones europeas realizaban una extensa búsqueda. Se encontraba junto a su hijo de 18 meses de edad que tuvo con su fallecida pareja y utilizaba el teléfono celular de ella para subir su perfil de Facebook imágenes para despistar a la policía.

Embed

Acusan al sospechoso de asesinar a su ex pareja al cortar su garganta a fines de octubre, esconder el cuerpo en bolsas de basura en su casa de la ciudad bávara de Freyung y huir junto a su pequeño hijo.