Impresionante: un desplazamiento de tierra arrastró varias casas hacia el mar en Noruega El terreno se desplazó casi 600 metros. No hubo heridos, ya que la mayoría de las residencias estaban vacías porque son usadas para pasar el verano.
Impresionante: un desplazamiento de tierra arrastró varias casas hacia el mar en Noruega El terreno se desplazó casi 600 metros. No hubo heridos, ya que la mayoría de las residencias estaban vacías porque son usadas para pasar el verano.
Bajo el mar: el increíble restaurante sumergido que funciona en Noruega Se trata de una construcción de hormigón y madera que tiene capacidad para 40 clientes.
Al menos 1300 personas quedaron varadas en un crucero en las costas de Noruega El mal tiempo y el mar difícil complican la evacuación de los pasajeros del Viking Sky que quedaron a merced de la marea mientras el barco se llena de agua.
Quedó atrapado en el auto que él mismo había robado y llamó a la Policía para ser rescatado El delincuente no pudo abrir las puertas del vehículo, por lo que tuvo que llamar a la policía de Trondheim, Noruega, para poder salir.
Acusan a un noruego de abusar sexualmente de 300 chicos y adolescentes Nunca se había registrado un caso tan extenso en el país escandinavo. El hombre se encuentra en tratamiento psicológico.
VIDEO: Saltó desde un edificio en paracaídas y se rompió las piernas El hombre se arrojó desde un edificio de 19 pisos en la ciudad noruega de Bryne, pero una combinación de poca altura y fuertes vientos hizo que se estrellara contra el piso. IMÁGENES SENSIBLES.
Noruega: misteriosa muerte de la campeona olímpica de esquí a los 38 años Fue encontrada sin vida en la isla de Santa Helena, al sur del país. Creen que fue un accidente de moto acuática. Su novio había denunciado su desaparición a la policía el sábado por la noche.
Noruega: mataron a un oso polar que atacó a un guía turístico Fue en el archipiélago noruego de Svalbard, en el mar Ártico, luego de que el animal atacara a uno de los guías. La empresa de turismo dijo que fue un acto de "autodefensa".
Sonríe Sampaoli: Islandia vencía 2 a 0 a Ghana y se lo empataron casi al final Los africanos no estarán en la Copa del Mundo. El rival de Argentina llegará al Mundial tras una derrota con Noruega y esta igualdad.
Juegos Olímpicos de Invierno: Noruega recibió 15.000 huevos por un error de Google Translate Los países manejan distintas puntuaciones a la hora de separar números de varios dígitos. En algunos casos se utiliza una coma, en otras un punto y otros prefieren combinar letras y números.