El delantero y capitán de la Academia no se mostró conforme con el rendimiento del equipo y opinó sobre el juego que propone Ricardo Zielinsky: "Los hinchas y nosotros queremos ganar. Pero a mí siempre me importa el cómo".
El delantero y capitán de Racing Club, Lisandro López, mostró este martes su disconformidad y autocrítica por el funcionamiento del equipo, que consiguió siete unidades de los últimos quince en juego, y que recibirá a Independiente, el domingo próximo, en el clásico de Avellaneda, por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

"No sé por qué nos metemos atrás. Pero así. A los 50 minutos contra Huracán, ya teníamos nueve hombres en nuestra área grande. Nos empataron merecidamente porque estuvieron los últimos 40 minutos en nuestro campo. En el último partido, el rendimiento fue de mediocre a malo", afirmó "Licha" López.

"Estamos jugando de mediocre a malo. La preocupación por el juego existe porque no lo podemos encontrar.En general no le estamos encontrando la vuelta. No tengo la respuesta sobre porqué jugamos mal. Me preocupa no poder encontrar el buen funcionamiento", agregó.

Embed
Racing Club, que consiguió solo siete unidades de los últimos 15 puntos en juego, tras dos victorias, un empate y dos derrotas, resignó el sábado pasado dos puntos al ceder un empate sobre el cierre del partido ante Huracán, 1-1 de visitante, por décima fecha del torneo de fútbol de Primera División, y llegó a 18 puntos, ocho menos que el líder Estudiantes (26).

Además, el delantero se mostró autocrítico con su rendimiento: "Por momentos, me encuentro molesto adentro de la cancha. Busco pensar en el funcionamiento del equipo. No me está tocando convertir. Ni siquiera estoy cerca del arco rival en los últimos partidos. Eso me genera un poco de incomodidad".

Por otra parte, López catalogó como "especial" el clásico ante Independiente, que se disputará el próximo domingo, de local, en el estadio "Presidente Perón", partido sobre el que aseguró que tanto el plantel como los hinchas quieren "ganar".

Embed
"Se viene un partido especial. Los hinchas y nosotros queremos ganar. Pero a mí siempre me importa el cómo", declaró el atacante académico en conferencia de prensa tras la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del "Cilindro".

"Estoy ansioso y con ganas de ganar. Ojalá que tengamos un buen partido para regalarnos un buen triunfo", añadió sobre el clásico de la ciudad de Avellaneda. "Es un partido sumamente importante. Lo espero como cada partido. Ojalá que se nos dé. Sé que es un partido que el "mundo Racing" elige para ganarlo cuando sea, donde sea y como sea", continuó.